Suite Imperial

Es la habitación más importante del Hotel de 47 mts2 de superficie: posee un amplio ventanal con vista al lago, dos camas tipo Queen Size, baño compartimentado con bañera de hidromasaje y ducha escocesa, vestidor, juego de sillones, LCD 32 pulgadas por cable, frigobar y caja de seguridad.

Suite Camelia

Una de las habitaciones más importantes del hotel de 38 mts2 de superficie, posee dos dependencias: estar con hogar a leños y suite principal con cama matrimonial tipo King Size.

Única con acceso directo al parque, tiene vista al lago, baño con bañera de hidromasaje, LCD 32 pulgadas por cable, frigobar y caja de seguridad.

Suite Lirio

De 50 mts2 con dos ventanas con excelente vista al lago. Posee cama matrimonial tipo King Size y una cama de una plaza (de la cual se extrae una tercera cama), dos baños, uno con bañera, el otro con ducha, juego de sillones, LCD 32 pulgadas por cable, frigobar  y caja de seguridad.

Doble Superior Lago

De 25 y 30 mts2 de superficie, bow window con vista al lago (algunas con vista parcial al lago), amplio baño con bañera (algunas con hidromasaje), mesa con sillas, LED 32 pulgadas, TV por cable, frigobar y caja de seguridad.

Doble Standard

De 25mts2 de superficie, posee bow window con vista al bosque, amplio baño con bañera, mesa con sillas, LED 32 pulgadas, TV por cable, frigobar y caja de seguridad.

Doble Standard Lucarna

De 19 mts2 de superficie, tipo lucarna, techo bajo en pendiente, ventana de 1 x 1 mt, baño con bañera, mesa con sillas, TV por cable, frigobar y caja de seguridad. Son las habitaciones más pequeñas con que cuenta el Hotel.