Facebook Trip Advisor 360 Grados

Tel.: (+54-294) 4441088 / 4441046 / 4441023 | Email: reservas@lacascada.com
Av. Ezequiel Bustillo Km.6 | San Carlos de Bariloche | Patagonia Argentina

Recomendaciones

Disfrute de todas las bellezas naturales y paseos de aventura que Bariloche tiene para ofrecerle. A continuación le detallamos los paseos tradicionales que podrá contratar desde la recepción del Hotel. Los mismos son sólo una muestra de la extensa variedad de opciones que ofrece nuestra ciudad.

Cerro Catedral es uno de los más importantes Centros de Ski de Sudamérica, con una completa infraestructura de servicios y medios de elevación que lo llevarán más allá de los 2000 mts. de altura.

Otros lugares que bien valen una visita: Cerro Otto, Cerro Campanario, Piedras Blancas, Circuito Chico, campos de golf de Llao Llao y Arelauquen.

En la ciudad de Bariloche y en la región cercana existe una gran variedad de restaurantes, discotecas, casino de juego y comercio donde se destacan los clásicos chocolates de Bariloche

EXCURSIONES DE TODO EL DIA


Excursión a San Martín de los Andes por 7 Lagos:

Es uno de los paseos más representativos de la región.

Luego de un recorrido conociendo 7 lagos de inigualable belleza se accede a la ciudad de San Martín de los Andes, a orillas del lago Lacar. Recorrerá paisajes soñados, cascadas y lagos de un azul profundo.

Cerro Tronador y Cascada Los Alerces:

Este cerro, el más alto de la región (3410 mts.), es la culminación de un fascinante recorrido que permite conocer los Lagos Gutiérrez y Mascardi, ambos de incomparable belleza. Se arriba al denominado Ventisquero Negro que es la lengua de un glaciar cubierto de material volcánico.

Como variante, se puede acceder a la Cascada Los Alerces, famosa por su majestuosidad y volumen.

EXCURSIONES LACUSTRES

Isla Victoria y Bosque de Arrayanes:

La excursión lacustre más tradicional. Partiendo desde Puerto Pañuelo se arriba, luego de unos 40 minutos de navegación, al notable bosque de Arrayanes, embarcándose nuevamente hacia la Isla Victoria donde podrá realizar caminatas a través de centenarios bosques autóctonos, con la posibilidad de acceder, aerosilla mediante, a la cumbre del Cerro Bella Vista. Este paseo puede realizarse de día entero o medio día.

Puerto Blest, Cascada Los Cántaros y Laguna Frías:

Siempre desde Puerto Pañuelo se embarca con destino al Brazo Blest recorriéndolo en su totalidad. Este brazo por su encajonamiento y vegetación se asemeja a los fiordos noruegos. Si lo desea, una vez arribados, se puede acceder a Laguna Frías. En Puerto Blest, se accede a la Cascada Los Cántaros donde podrá admirar saltos y cascadas de inigualable belleza. Este paseo es únicamente de día completo.

Cruce de Los Lagos:

Esta es una excursión de dos días que permite, navegando diversos lagos y recorriendo en bus los caminos que los unen, viajar desde la ciudad de Bariloche, pernoctar en la localidad de Peulla ya traspasado el límite con Chile, y arribar al día siguiente a la ciudad de Puerto Varas sobre el lago chileno Llanquihue. Los paisajes que se pueden disfrutar en este viaje son inolvidables.

Si su objetivo es la AVENTURA Bariloche ofrece:
Fly fishing, Rafting, Parapente, Mountain bikes,
Excursiones en 4X4, Navegación, Trekking, Cabalgatas y mucho más !!!!

La Cascada Hotel Bariloche